Miércoles, 5 de Agosto de 2020
 
  Buscador
Presentación
Comités
Junta Directiva de la SCPD
Programa Científico
Inscripción
Comunicaciones
Sedes de las Jornadas
Fechas Importantes
Enlaces de Interés
Información General
Entidades Colaboradoras
 
Inicio > Sede de las Jornadas
Sede de las Jornadas
Las XXVI Jornadas de la Sociedad Canaria de Patología Digestiva tendrá como sede, el Hotel Playa de la Arena situado en Santiago del Teide (Tenerife).


Hotel Playa de la Arena
Situado en el incomparable marco de la costa de Santiago del Teide, frente a una encantadora playa de arena negra de origen volcánico.

El clima de esta zona tiene justa fama de ser el mejor de la isla de Tenerife, y usted podrá gozar de unas vacaciones soleadas y cálidas en cualquier fecha elegida.

El Hotel Playa de La Arena ofrece unas instalaciones modernas, totalmente nuevas y el lujo de la tranquilidad en una zona privilegiada. Ideal tanto para parejas como para familias.

Habitaciones
Desde las terrazas de las 432 amplias y confortables  habitaciones podrá contemplar los impresionantes Acantilados de Los Gigantes, preciosas vistas al mar, la isla de La Gomera, y unas románticas y bellísimas puestas de sol. La mayoría de las habitaciones tienen vista al mar y las que además gozan de vistas a la piscina (suplemento) también disponen de albornoz, caja fuerte con seguro incluido, y presente de bienvenida en la habitación a la llegada.

Servicios
Piscinas
El paisaje desde las terrazas, con la preciosa isla de La Gomera al fondo, es grandioso y extraordinariamente relajante. En el magnífico jardín del Hotel hay 3 grandes piscinas, de las cuales una es para niños y tiene un gran tobogán y otra está climatizada en invierno. También disponemos de un moderno y bien equipado parque infantil.

Desde las piscinas hasta la avenida de la playa tenemos un bello paseo exterior bordeando una espectacular cascada que nos lleva a la entrada más usada por los clientes por ser la que da al paseo principal y a la playa, una bonita playa negra que es posiblemente la más apreciada de los visitantes de la Isla.


Deportes y Animación
Entre las instalaciones deportivas del Hotel se encuentran una cancha de tenis, petanca, mini-golf, billar y tenis de mesa. También puede jugar a golf en el Club de Golf de Costa Adeje (18 hoyos) a 22 Km del Hotel.

A su servicio hay también el Centro de Salud y Belleza Atenía, atendido por fisioterapeutas colegiados, y equipado con un gimnasio, un circuito completo de musculación y un equipo de jacuzzi e hidroterapia. Así, aparte de poder disfrutar de las magníficas instalaciones de ocio que ofrece el Hotel podrá también dedicar unos momentos de sus vacaciones a su puesta en forma, bajo la tutela de los monitores de Atenía. (Este centro no depende de la Dirección del Hotel por lo que le rogamos se dirija directamente a su departamento de recepción.)

Además, se ofrecen divertidos programas de animación diurnos y nocturnos, con música y shows en vivo cada noche, en invierno en nuestra discoteca y en verano en la terraza, al aire libre.

Podrá pasear, descansar o divertirse sin necesidad de salir de nuestras instalaciones.

Niños
Los niños pasarán ratos divertidos en su propia y amplia piscina con el gran tobogán. Y para nuestros clientes más pequeños tenemos un estupendo parque infantil, atendido por personal cualificado y reservado para niños de 3 a 12 años.

Convenciones
Al lado de la cascada y al final del edificio del hotel, está el Centro de Congresos con una sala en la segunda planta cuya capacidad máxima es de 400 personas, siendo divisible en 3 salas de diferentes capacidades. Además hay una sala para 200 personas en la tercera planta.


Información
C/ Lajial, 4 - Playa de la Arena
38683 Puerto Santiago
S/C de Tenerife - Islas Canarias
Tfno: +34 922 862 920
Fax: +34 922 861 237
E-mail: spring@springhoteles.com
Web: http://www.springhoteles.com
 
Atrás
Imprimir
Arriba
Inicio
Adelante
ÚLTIMAS NOTICIAS
Lo sentimos su navegador no soporta java
PATROCINADOR
 
[| Inicio || Contactar || Mapa del Web || Agregar a Favoritos || Hacer Página de Inicio || Webmaster |]
© Copyright 2005, Sociedad Canaria de Patología Digestiva