Viernes, 23 de Octubre de 2020
 
  Buscador
Presentación
Comités
Junta Directiva de la SCPD
Programa Científico
Inscripción
Comunicaciones
Sedes de las Jornadas
Fechas Importantes
Enlaces de Interés
Información General
 
Inicio > Sede de las Jornadas
Sede de las Jornadas
Las XXVIII Jornadas de la Sociedad Canaria de Patología Digestiva - II Encuentro de Enfermería Digestiva Canaria tendrán como sede, el Hotel La Palma Princess situado Fuencaliente (Isla de la Palma).


Hotel La Palma Princess
Este gran complejo esta formado por dos hoteles, el Hotel La Palma Princess y el Hotel Teneguía Princess, ambos de 4 estrellas. Su construcción e inauguración fue en el año 2004, cuenta con 5 y 4 edificios consecutivamente, con un total de 625 habitaciones y Suites. Se localiza en la Carretera La Costa Cerca Vieja, a 8 Km del centro y 30 Km del aeropuerto y de Santa Cruz de la Palma.

Habitaciones
Las 650 habitaciones del hotel la Palma Teneguia Princess se dividen en 350 dobles y 275 Suites, están equipadas con aire acondicionado, nevera, terraza o balcón, secador de pelo, TV satélite, Canal de música, minibar (con cargo) y caja fuerte (con cargo), también dispone de alojamiento para minusválidos. En armonía con el paisaje el hotel dispone de unas inmejorables vistas hacia el mar, dónde podrá disfrutar de unas fantásticas puestas de sol.

Ocio
Para sus vacaciones el hotel ofrece 12 grandes piscinas con vistas a la montaña y al mar, acompañadas con los servicios de bares y restaurantes, tumbonas y pérgolas (sin cargo) y toallas a la llegada (previo depósito). La oferta de instalaciones deportivas es muy amplia, con 6 pistas de tenis, una pista multi-uso, billard, ping-pong. sala de fitness y de un gran Spa con una amplia oferta de tratamientos: circuito termal, yacuzzi, ducha ciclónica, ducha aromática, ducha de chorro, ducha de vichy, pasillo de marcha acuática, hidro-jet, bañera luxury-starlight, baños con chorros y luz, sauna.


El equipo de animación les organiza actividades diurnas de gimnasia, juegos en la piscina, water-polo, aqua-gim, dardos, tiro con arco, pistola, carabina, volley-playa, aeróbic, como también nocturnas, shows, bailes, entre otras en la discoteca Fuencaliente. Las facilidades de ocio del hotel cuentan para los niños con una piscina, un parque infantil, un mini-club para edades de 4 a 12 años con actividades deportivas y mini-disco.

Salones
Con unas instalaciones inmejorables, les ofrecemos nuestros salones para cualquier evento ya sea profesional, social o de grupo... Les garantizamos una completa organización de trabajo y servicios (congresos, cócteles, banquetes, almuerzos, coffee breaks, cenas...).


Información
Carretera de la Costa · Cerca Vieja, 10
38740 · Fuencaliente de la Palma
Isla de la Palma (Islas Canarias)
Tfno: +34 922 42 55 00
Fax: +34 922 42 55 09
Web: http://www.hotellapalmaprincess.com
 
Atrás
Imprimir
Arriba
Inicio
Adelante
ÚLTIMAS NOTICIAS
Lo sentimos su navegador no soporta java
PATROCINADORES
 
[| Inicio || Contactar || Mapa del Web || Agregar a Favoritos || Hacer Página de Inicio || Webmaster |]
© Copyright 2007, Sociedad Canaria de Patología Digestiva